24
Mié, Abr

Capturan hombre sindicado de atentado en Distracción

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Efraín Alberto Torres Nieves, de 32 años, fue capturado por efectivos de la Sijín ya que presenta deudas pendientes con la justicia. Como Efraín Alberto Torres Nieves, de 22 años de edad, fue identificada la persona que fue arrestada por miembros de la Sijín, señalado de participar en el atento ocurrido en el municipio de Distracción en el año 2013, donde resultaron heridas 9 personas.

Torres Nieves, tenía orden de captura emanada por el juzgado 002 penal municipal ambulante de Bacrim por los delitos de terrorismo, fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las fuerzas armadas y explosivos, lesiones personales agravadas y daño en bien ajeno.

Su aprehensión se produjo el viernes en la vía pública en el barrio La Esperanza del municipio de El Paso en el departamento de Cesar, siendo traído hasta Riohacha, donde le realizaron las tres audiencias concentradas y el Juez de la causa resolvió dictándole medida de aseguramiento en centro penitenciario.

El capturado pasará a disposición de la autoridad competente para el desarrollo del esclarecimiento de  está investigación.