29
Vie, Mar

Intentó quitarse la vida por perder a su cachorra

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tras la desilusión de haber perdido a su mascota, John Jairo Angulo Barrio decidió atentar contra su vida ingiriendo un veneno que lo dejaría en un grave estado de salud, gracias la rápida acción que tuvo la Policía Nacional, que lo encontró en la calle en muy malas condiciones, pudieron salvarle la vida a este joven.

El personal uniformado lo trasladó hasta el Hospital Nuestra Señora de Los Remedios, donde fue intervenido por los médicos de turno realizándole un lavado y posteriormente medicamento para estabilizarlo.

La decisión la tomó Barrio luego de una búsqueda sin resultados de su mascota, una cachorra de dos años de raza Pitbull Stanford, que hacía días estaba perdida y no se resignaba a perderla.

Luego del hecho el afectado se refirió al tema, “esa cachorra es mi compañera que cuidaba y vivía conmigo, hace unos días me ofrecieron 2 millones de pesos por ella y no los quise recibir porque ella es mi amiga y compañera que me ciudad andaba conmigo, yo no tengo familia solo la tengo a ella” indicó el joven Jonh Jairo.

 

Por José Iguaran González