24
Mié, Abr

En Cali capturan en flagrancia a violador de mujeres

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Alexander Trujillo SánchezLa Policía Nacional capturó a Alexander Trujillo Sánchez, alias "Renegado" de 34 años, presunto abusador sexual que frecuentaba la vía que de Palmira conduce Cali, para acceder carnalmente a sus víctimas, informó la institución.

De acuerdo con las autoridades, una menor de 15 años había requerido el servicio de mototaxi en el sector del parque de Palmira para desplazarse hacia su residencia, lo que aprovechó el abusador que amenazó a su víctima con arma corto punzante, llevándola hasta un sector boscoso para cometer el hecho delictivo.

Una patrulla policial que pasaba por el sector escuchó los gritos pidiendo ayuda de la víctima y en la reacción se dio el arresto del individuo y la incautación de una motocicleta.

La joven víctima fue llevada por los uniformados a la clínica Palma Real de Palmira, donde fue atendida por los médicos.

De acuerdo con las investigaciones alias "Renegado" hacía creer a las mujeres que era mototaxista para luego desviarse de la vía y cometer la violación.

El coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía del Valle, afirmó a periodistas que el detenido presenta otras cinco denuncias por acceso carnal violento.

En lo corrido del año la Policía del Valle ha capturado a 133 personas por delitos sexuales.