18
Jue, Abr

Por deuda se habría originado riña que dejó muerto y un herido

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deivis Gómez CabarcasAl parecer por dinero, fue la causa de la discordia en la calle El Lago del barrio Boston de Cartagena,  que dejó un joven asesinado y otro herido. La victima correspondía al nombre Deivis Gómez Cabarcas, de 18 años, mientras que su hermano Estiven salió herido en medio de la riña.

Dicen que todo comenzó por el préstamo de $700 mil que el dueño de una tienda, a quien llaman 'Porroco' le hizo a Glovis Orozco. El lunes, a las 7 p.m., teniendo en cuenta que hace mucho no hacía abonos, este le fue a llevar $100 mil a 'Porroco'. El tendero señaló  que quería su dinero completo y fue a la casa de Glovis y devolvió el abono. Hubo una discusión y Glovis asegura que 'Porroco' se fue a buscar a sus dos hijos y que regresaron los tres. Glovis contó que dispararon hacia todos lados y fue en ese momento cuando hirieron por accidente a su yerno Estiven y al hermano de este, Deivis Gómez Cabarcas. Sin embargo, otra versión deja ver que en medio de la discusión Deivis habría agredido con un cuchillo a 'Porroco' y por eso un hijo de este lo baleó.

Deivis y su hermano fueron llevados a la Clínica Crecer. Estiven recibió un balazo en un glúteo y está estable. Deivis recibió un balazo en la oreja derecha que se alojó en su cabeza y el martes en la tarde murió. Las autoridades investigan para esclarecer lo ocurrido y atrapar a los responsables.