18
Jue, Abr

Cinco muertos y varios heridos en dos accidentes tránsito en La Guajira

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dos graves accidentes se registraron en la noche de este domingo en las carreteras de La Guajira, el primero ocurrió  a la altura del kilómetro 21 entre Riohacha y Maicao a las 6:30 de la noche.

Según las primeras informaciones  testimonios al parecer una vaca se cruzó en la carretera  y el conductor al evadir el animal perdió el control de la camioneta Nissan doble cabina y se fue al monte quedando volteado con las llantas hacia arriba. Allí murió Edilsa Salas Jaraba, una mujer nacida en Barranquilla, pero radicada en Riohacha.

En el mismo hecho resultó herido el conductor, dos adultos y cuatro menores de edad. Todos los ocupantes del automotor regresaban a Riohacha luego de pasar el día en el balneario Cabo de La Vela.

El segundo suceso se presentó a las 11:50 de la noche. Una camioneta en la que se desplazaban seis personas entre la vía terciaria que comunica el corregimiento Cotoprix, con la carretera nacional que comunica a Riohacha con Valledupar, el vehículos se salió de la carretera y dio varias vueltas.

En este trágico suceso, perdieron la vida Hernán Eliécer Tirado Iguarán  de  44 años, residente en el barrio Marbella de Riohacha, Yeiner Aníbal Amaya Ibarra  de 26 años de edad, natural de Riohacha y residenciado en el barrio Entrerríos de la capital guajira. Otra de las víctimas fatales es José Tirado Iguarán de 48 años de edad, comerciante de profesión, natural de Riohacha y radicado en la misma: a cuarta víctima fatal fue la Johana Esther Acevedo Narváez, de 48 años de edad, nacida en Lebrija (Santander) y residenciado en el barrio 7 de Agosto de Riohacha.

Los que lograron sobrevivir al accidente que dejó pérdida total del automotor son Jair David Gámez Amaya, de 26 años de edad. Natural de Riohacha y residente en la misma y Leslieth María Moscote Ojeda de  37 años de edad.

Las autoridades investigan las causas de estos hechos.

Noticia en desarrollo...