19
Vie, Abr

Capturan a la modelo Yeimi Pachón por secuestrar y torturar a una compañera

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La modelo Yeimi Pachón Rey fue capturada este jueves en Bogotá por miembros de Grupo Investigativo de Violencia contra la Mujer de la Dijin de la Policía, al ser acusada de haber secuestrado y torturado a otra modelo.

Los hechos ocurrieron el 31 de enero del 2015, cuando la modelo Carolina Muñoz fue víctima de un secuestro a la salida de un restaurante del norte de Bogotá, al parecer por parte de Pachón Rey y su hermana.

De acuerdo con el testimonio de Muñoz, mientras era trasladada en un automóvil recibió descargas eléctricas y le cortaron el cabello para posteriormente dejarla abandonada desnuda en un paraje rural del municipio del Tabio, en Cundinamarca.

“Ellas me mordían, me torturaban, me halaban el pelo, me dejaron en un sitio destapado después de cortarme la ropa y dejarme desnuda, me mordieron la cabeza”, indicó la modelo afectada.

La Fiscalía asumió la investigación por la golpiza de la que fue víctima la joven que afirmó que se trató de una venganza por la publicación de unas fotografías de las hermanas modelos en redes sociales.

Pachón se encuentra bajo la custodia de las autoridades a la espera de su judicialización.Yeimi Pachón Rey acusada de haber secuestrado y torturado a otra modelo