Terror en Maicao: 7 muertos en menos de 10 horas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Promedio 0.00 (0 Calificaciones)

El sábado más sangriento del presente año se vivió en el municipio de Maicao cuando siete personas fueron asesinadas a bala y otra a puñaladas. En una riña de pandillas juveniles que participaban en una fiesta con un pic-kup en el barrio Los Palitos, fue asesinado un menor de edad.

La victima respondía en vida al nombre de Gabriel Avilez Suárez de 17 años de edad, estudiante y residente en el barrio Erika Beatriz, quien presentó varias heridas con puñal en el cuerpo, fue llevado por un mototaxista hasta la clínica Maicao y luego al hospital donde falleció posteriormente.

Otro de los hechos ocurrió en el barrio San Agustín cuando dos sujetos de características indígenas ultimaron a bala al despachador de los carritos a Paraguaypoa al momento que llegaba a su hogar. La víctima, León Julio Crúzate Medina de 42 años de edad, presentó varias heridas producidas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado hasta clínica Maicao en donde falleció minutos más tarde, miembros de la comunidad indicaron que los homicidas huyeron rumbo a una zona enmontada.

La racha de muerte violentas en Maicao se inició a las 3:30 de la tarde en el establecimiento Licores Las Brisas ubicado en la calle 11 con carrera 20 sector del barrio El Carmen, sitio en donde fueron asesinadas dos personas nacidas en Aguachica, Cesar, quienes respondían a los nombres de Freddy Álvarez Julio, 38 años de edad, residente en Santa Marta y Edison Rodríguez Rodríguez, de 27 años de edad, quienes presentaban varios impactos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Sobre este hecho el comandante de Policía de La Guajira, teniente coronel Héctor Cruz Rocha, aseguró que las víctimas fatales de este hecho habían llegado esa mañana de Aguachica, Cesar, donde se dedicaban a actividades relacionadas con el tráfico de estupefacientes. También informó que los occisos pertenecían al Bloque Norte de las Autodefensas.

En los mismos hechos resultó lesionado con arma de fuego, Marlon Rafael Brito Bolívar, de 25 años de edad, quien presentó varias heridas en el cuerpo, fue intervenido en la clínica Maicao y posteriormente remitido a una clínica de Barranquilla.

La tienda La Antioqueñita en el barrio Loma Fresca también fue escenario de tres muertes violentas, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra un grupo de jóvenes que se encontraban jugando una partida de dominó.

En el insuceso resultaron muertos quienes en vida respondían a los nombres de- Yilmar Galván Gutiérrez, de 28 años de edad, residente en la calle 3 No 21-23 del sector Maicaito; Jonathan Iguarán Rosado 24 años de edad y Harlem Murillo Delgado 28 años de edad, Natural de Maicao quien fue internado en la clínica Maicao y posteriormente falleció.

Escribir un comentario

Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión del periódico LA GUAJIRA. Este medio se reserva el derecho a borrar mensajes insultantes o irrespetuosos, así como deshabilitar e incluso bloquear de manera permanente el acceso a usuarios que hagan mal uso de estas herramientas.

Código de seguridad
Refescar