23
Mar, Abr

Murió maicaero cerca al Cabo de Vela

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un maicaero que se encontraba de paseo en el Cabo de la Vela perdió la vida, cuando se cayó de una moto en la noche del domingo, informaron sus amigos, de viaje, con quienes procedían de Cali.
La víctima fue identificada como José Zenón Oñate López, de 30 años de edad, quien había llegado con unos compañeros desde Cali a un tour en cuatri-moto, en el mágico lugar de La Guajira.

El fatídico episodio ocurrió a las 10 de la noche, cuando los jóvenes se transportaban en el liviano vehículo, este se volteó y por cuestiones aún sin esclarecer, Oñate López cayó al suelo y se le incrustó un palo en la cabeza.
De inmediato sus amigos lo auxiliaron y lo llevaron al hospital de Uribia, pero según los facultativos, llegó sin signos vitales, se conoció que se desangró, lo que provocó su deceso.
El occiso era hijo de José Benjamín Oñate y Lida María López, quien se lo llevó cuando era un niño, a vivir a la ciudad de Cali. En la actualidad su madre reside en Riohacha y su padre en Maicao, de donde era oriundo.

Contó su progenitor que José Zenón Oñate López, estaba muy contento porque se iba a reencontrar con su padre, (con él), después de dos años que no se veían.Esta nefasta noticia conmocionó a un sector importante de Maicao, donde lo vieron crecer y dar sus primeros pasos, al igual que a los familiares, tanto maternos como paternos.
Oñate López no dejó hijos, pero sí una cantidad de amigos, amigas y admiradores. Viajarán de la Sultana del Valle a despedirlo en su última morada. Las exequias se realizarán en la tarde de hoy en Maicao. Paz en su tumba.