29
Vie, Mar

Un muerto y un herido dejó accidente de tránsito

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un muerto y una mujer gravemente herida, dejó el choque de una moto con un automóvil, el accidente se registró cuando la pareja se dirigía de regreso en una motocicleta a la panadería de propiedad de la persona que falleció.

La víctima fatal de este accidente de tránsito fue identificada como Juan Camilo Taborda Uribe, de 23 años, natural de Bogotá, residenciado en Riohacha desde hace diez años.

La mujer lesionada responde al nombre de Cindy Yulieth Estrada, de 24 años, quien lo acompañaba como parrillera al momento del percance y quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica, en la capital Guajira.
El choque se registró a las 10 y 15 de la mañana de ayer, en el sitio conocido como ‘La Y’, que está ubicada en la calle 16 B, entre las carreras 8 y 10 del barrio El Progreso, en Riohacha.

De acuerdo a las informaciones, los ocupantes de la moto se desplazaban por la calle y cuando entraron a ‘La Y’ se encontraron con un vehículo marca Chevrolet, de la línea Aveo, color gris. Se dijo de manera extraoficial que el automóvil se movilizaba por el otro carril y cuando el conductor vio la moto, trató de regresar a su vía, pero la frenada de once metros que realizó, fue infructuosa.
La mujer cayó hacía la derecha, golpeándose con el bordillo y Taborda Uribe quedó tendido hacía su izquierda, deteniéndose el automóvil en el andén de una vivienda.

Se indicó que ambas personas fueron conducidas a la clínica Cedes, donde una hora después, Uribe falleció y ella fue conducida a cuidados intensivos.