19
Vie, Abr

Millonarias perdida dejó incendio en Cacharrería del Mercado Nuevo en Riohacha

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hora: 09:28 a.m

Un voraz incendio acabó con el futuro del propietario de la Cacharrería Combita, ubicada entre las calles 39 y 40 al lado del lugar que popularmente se le conoce cementerio Los Indios.

 

Los organismos de socorro duraron tres horas para extinguir las llamas que comenzaron pasadas las 11 de mañana y terminaron cerca de las 2 de la tarde. La conflagración comenzó en la Cacharrería Combita y se ha propagado unos metros más abajo, con la ayuda de la brisa que viene oriente a occidente.

 

Los observadores buscan el mejor lugar para captar todos los detalles del incendio. El humo que cubrió gran parte del cielo de Riohacha despertó la curiosidad de centenares de personas que se volcaron al lugar. Muchos de los curiosos no dejaron pasar el momento para hacer sus fotografías.

 

Unas de las maquinas de bomberos se observaba impotente ante el voraz fuego que consumía los chatarras que almacena la Chatarrería Combita. Hasta el momento no se registran víctimas y las pérdidas son millonarias e incalculables.

 

La capacidad de agua de las dos maquinas del Cuerpo de Bomberos eran insuficiente. Se sumaron dos carros cisterna de la Policía Nacional y la situación comenzó a controlarse con la llegada de las máquinas de la Aeronáutica Civil, quienes con trajes y botas combatieron el fuego, además de la espuma que rociaron pudo aplacarse las llamas.