19
Vie, Abr

Murió otra persona del vehículo que quedó carbonizado

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hacia las 3 y 30 de la madriugada falleció en la clínica Reina Catalina de Barranquilla, Joel José Mengual López, de 20 años, nacido en Riohacha, quien hacía parte de las personas que resultaron quemadas en el vehículo que se incendió la semana anterior en la vía que de La Florida conduce a Riohacha.


Convirtiéndose en la segunda víctima, de ese trágico accidente. Continúan en la misma clínica en la Unidad de Cuidados Intensivos Waeles Candelario Mieles Pinto y Fanor Raúl Quintana Ibarra, de 21 años, quienes también resultaron con quemaduras en gran parte de su cuerpo.
Como se recordará, en ese mismo hecho también murió Moisés David Torres Ortiz, de 29 años, natural de Chimichagua (Cesar), quien quedó calcinado en el lugar de los hechos, quien sería el conductor del vehículo.


Los cuatro ocupantes se desplazaban en el camioneta Ford, línea Tritón, que al parecer se le explotó una llanta cuando iba a exceso de velocidad y rodó en el pavimento asfaltico quedando fuera de la vía, completamente incendiado.