25
Jue, Abr

Dos mujeres y una niña murieron en accidente en La Guajira

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hora: 09:05 p.m.Foto. Tomada de ElHeraldo.com

Dos mujeres y una menor de edad murieron en un accidente de tránsito, en hechos que sucedieron hoy en la vía que de Riohacha conduce a Maicao, en La Guajira, más exactamente a la altura del sector de Cuatro Vías.

De las dos mujeres muertas, se dijo que una de ellas estaba embarazada.

Las víctimas iban en una camioneta rumbo a las playas de Mayapo en una camioneta Hilux, la cual chocó contra la Toyota Prado que venía en sentido contrario.

De las seis personas heridas, dos iban en uno de los vehículos y las otras cuatro eran ocupantes del otro.

La mujer que tenía seis meses de embarazo fue identificada como  Kelly Johana González, la niña era  Mariangel Márquez González y la otra víctima fatal era Paola Andrea Cadavid, quien era contadora y oriunda de Villavicencio.

Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de Maicao, donde se recuperan de las lesiones sufridas en el accidente.

Algunos de ellos han sido identificados como Juan David Aragón Galindo, Edwin Solano García, quien tiene fracturas en las piernas y Holger Ruiz Villarreal, ingeniero ambiental y profesor del Sena.

Cuatro muertos y siete heridos dejaron dos accidentes de tráfico ocurridos ayer en carreteras de los departamentos de Tolima y Boyacá, en el inicio del puente festivo del Corpus Christi, informaron fuentes oficiales.

El primer suceso ocurrió cuando una camioneta con seis ocupantes cayó al río Sumapaz, al parecer por exceso de velocidad.