29
Vie, Mar

Anciano sufrió una golpiza a manos de 4 menores que pretendían atracarlo

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cuatro jóvenes, al parecer todos ellos menores de edad, atacaron a golpes a un adulto mayor con la intención de atracarlo y quitarle el producido del día.
La víctima fue identificada como José Osías Tique, de 77 años, natural del departamento del Tolima, con muchos años radicado en La Guajira, quien tiene un puesto donde vende cervezas, agua y gaseosas en el Mercado Nuevo en Riohacha.
De acuerdo a las informaciones, el anciano fue atacado a las 7 y 30 de la noche el lunes festivo, cuando cerró su negocio y se disponía a irse a su vivienda a descansar.
Se estableció que los cuatro muchachos se le lanzaron encima pasándole un pedazo de manguera por la garganta, intimidándolo con quitarle la vida y solicitándole que les entregara el dinero.
Osías Tique en ese momento forcejeó con los atracadores, quienes al ver frustrado su intención determinan emprenderlo a patadas y puñetazos.
También manifiesta el herido que los adolescentes lo agredieron al mismo tiempo con piedras, cuando no pudieron lograr su cometido con el adulto mayor.
Hasta la urgencia del hospital Nuestra Señora de los Remedios, fue llevado José Osías, donde el personal de salud lo atendió y lo mantiene recluido para que logre su recuperación plena.