25
Jue, Abr

Asesinado hombre en el parque Simón Bolívar de Riohacha

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cuando se dirigía a una cita médica, un hombre fue asesinado de un impacto de bala, que le fue propinado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

La víctima de este acto violento fue identificado como Darling Javier Barros Bustamante, de 51 años, natural de Riohacha, quien laboraba como soldador en la mina Cerrejón.

El homicidio fue cometido a las siete de la mañana de ayer lunes, en plena vía pública, en la carrera 12 A con calle 13, del barrio Libertador de Riohacha, en inmediaciones del parque Simón Bolívar.
Algunas personas colaboradoras recogieron el cuerpo de Darling y lo llevaron hasta la clínica Cedes, que está muy cerca del lugar de los hechos, donde tiempo después el personal médico informó que había muerto.

Se indicó por parte de los vecinos que solo se escuchó un disparo y el personal de salud de turno en la urgencia afirmaron que ingresó con un impacto de bala en la parte posterior de la oreja del lado izquierdo.
Hasta el momento se han establecido dos hipótesis sobre este caso de sangre: el primero que hubo la intención de atracarlo y el soldador opuso resistencia y segundo, que fueron por él, donde el asesinó y le disparó.