28
Jue, Mar

Falleció uno de los accidentados del domingo

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Jorge Miguel Moreno Pimienta, de 16 años, falleció luego del accidente de tránsito sufrido el domingo en Riohacha.Jorge Miguel Moreno Pimienta, de 16 años de edad, es otra víctima del accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del domingo en el barrio Eurare de Riohacha y que hasta el momento ha dejado dos personas muertas y cuatro más heridas.
Romero Pimienta, iba detrás de la silla del conductor, siendo llevado de urgencia a la clínica Cedes, donde llegó con fractura de fémur en ambas piernas.

Fue intervenido quirúrgicamente y bajado a piso. Dialogó con la familia y explicó lo sucedido, dejando claro que los seis ocupantes del vehículo estaban consumiendo bebidas embriagantes.

La noche del lunes se complicó y fue llevado al quirófano nuevamente, porque presentó dificultad para respirar. Cuando sus familiares llegaron a la visita rutinaria se percataron que su familiar había desmejorado.
En horas de la tarde de ayer, exactamente a las 4 fue ingresado nuevamente a quirófano y media hora después le informaron a los familiares que Jorge Miguel, había fallecido; tal parece que su partida se debió a un paro respiratorio.

Las demás personas heridas son: Katerin María Castellanos Povea, 16 años de edad; Brayan José Mejía Hernández, de 16 años; Daniela Mendoza Pacheco, de 17 años de edad y Paula Andrea Mendoza Trespalacio, de 19 años de edad, quienes están internados en la Clínica Renacer y Cedes respectivamente.

Jorge Miguel, nació en el hogar conformado por Jorge Moreno y Maritza Isabel Pimienta Padilla, conocida cariñosamente como ‘Cucha’ quien también murió en un accidente de tránsito ocurrido el 21 de diciembre del 2009, en la vía que de Riohacha conduce al sur de La Guajira.
Pimienta Padilla, era empleada de planta del Departamento y laboraba en la Oficina de Archivo. Era militante del movimiento Político Nueva Guajira.

Pero en estas mismas circunstancias falleció su tío Jaime Pimienta Padilla en una autopista que de Maracaibo conduce a Coro, el primero de diciembre del 2001.