19
Vie, Abr

Asesinado mototaxista de 4 tiros en Riohacha

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hora: 4:45 p.m.
A las 8:00 de la noche de ayer, un parrillero le quitó la vida de 4 impactos de balas a Ángel de Jesús Mejía Almazo de 41 años de edad, en la carrera 24 entre las calles 14I y 14H en el  barrio San tropel un sector oscuro y solitario de La Ciudad de Riohacha.

Según los vecinos escucharon un grito desesperante, cuando llegaron al lugar lo encontraron tendido en el piso y con el casco puesto, de inmediato lo llevaron al Hospital Nuestra Señora de Los Remedios, donde minutos de pues falleció.

Ángel de Jesús Mejía Almazo  era auxiliar Contable y trabajaba como Mototaxista por la falta de oportunidad, residía en el barrio Nuevo Horizonte de esta Ciudad hacen más de 5 años.

Almazo Mejía a la vez estudiaba Logística de Plata Forma Virtual y se matriculo en La universidad de La Guajira en Contaduría Pública.

La Familia Mejía Almazo son de Dibulla pero se fueron a vivir a Santa Marta hacen más de 30 años y Ángel de Jesús fue a Riohacha buscando nuevas oportunidades, era el menor de 10 hermanos pero era muy inquieto y solidario con la familia, sus familiares recogieron el cuerpo para trasladarlos a Santa Marta en donde será velado en el barrio El Pescaito en la calle 3 con la carrera 12.