23
Mar, Abr

Muere baleado joven en el IPC de La Guajira

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Fiscalía realizó la diligencia judicial del levantamiento del cadáver.Después de ser sorprendido dentro de las instalaciones de la institución educativa, un joven fue baleado al parecer por el vigilante en la madrugada.

La víctima respondía al nombre de José Javier Pimienta Castillo, de 17 años, natural de Riohacha, de ocupación ayudante de albañilería y estudiante de validación de bachillerato.

El hecho de sangre se registró a la una de la madrugada en la calle 25 # 27 - 135, en el interior de la institución educativa Centro de Integración Popular, IPC, ubicada en el barrio Las Tunas en la capital de La Guajira.

De acuerdo con las informaciones el joven fue sorprendido dentro de las instalaciones y al parecer el celador fue la persona que le disparó quitándole la vida de forma instantánea.

"Esto es muy grande, tengo mucho dolor, lo que ha ocurrido y hasta ahora nadie me ha dicho nada, que fue lo que ocurrió yo le había prometido que en diciembre cuando cumplirá sus 18 años yo le regalaría el carro que tengo", indicó Sixto Emilio Pimienta, padre del menor.

Se conoció que el muchacho residía en el barrio La Paz, era el segundo de siete hermanos y deja a una mujer esperando a su único hijo.