20
Sáb, Abr

Periodista recogió madre e hija en regular estado de salud y los llevo al hospital

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La madre y la infanta fueron llevadas por el periodista Enrique Herrera Barros, al hospital Nuestra Señora de los Remedios."Me partió el corazón al ver esa madre indígena de la etnia wayuu en la puerta del edificio pidiendo limosna para poder darle de comer a su pequeño hijo de escaso un añito de edad", indicó el periodista a su llegada al hospital de Riohacha.
Expresó que es deprimente y todavía no alcanza a entender hasta donde van a llegar los hermanos indígenas. "Tenemos que actuar esto nunca se había visto en Riohacha por Dios", precisó.
El comunicador se mostró muy preocupado por esta situación que entre más días va creciendo. Le dio algo que comer a la madre procedió a dejarlos en el hospital donde de inmediato los médicos de turno los atendieron encontrando en el bebé un cuadro diarreico por más de 4 días y vómitos, de inmediato se procede a hidratarlo y remitirlo a pediatría donde se recupera satisfactoriamente.

La madre es una indígena que manifestó vivir en Villa Fátima y su pareja sale desde bien temprano y regresa al iniciar la noche.