19
Vie, Abr

Bloqueada por varias horas vía que comunica con el norte de La Guajira

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Habitantes de Oreganal bloquearon la vía que comunica al Sur con el Norte de La Guajira.Durante varias horas permaneció bloqueada la vía que comunica con el norte de La Guajira, decisión que tomaron los habitantes de Oreganal, en protesta por permanecer varias horas sin energía eléctrica.
El malestar fue porque no le arreglaban un transformador que había resultado afectado desde el fin de semana. Cansados de esperar, los habitantes molestos decidieron bloquear la vía, ocasionando un trancón y perjudicando a las personas que a esa hora transitaban por dicha vía.
Después de varias horas de diálogo y de discernimiento, los manifestantes decidieron desbloquear la vía, luego que la administración del municipio de Barrancas, les resolviera la situación, toda vez que ellos son los responsables de las líneas y su mantenimiento.
En ese sentido, la empresa Electricaribe informó a través de un boletín de prensa, que las redes del corregimiento de Oreganal son de propiedad del municipio de Barrancas. En consecuencia, la Alcaldía de Barrancas es la encargada de suministrar los materiales para la reparación de estas averías.