28
Jue, Mar

Entregan cuerpos de conductores calcinados

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Parientes de las víctimas aún no salen de su asombro por el irreconocible aspecto físico en que terminaron los cuerpos de Jaime William Lema Cadavid y Jesús Antonio Carrascal Becerra.Dolorosas escenas de llanto y dolor se observaron en las afueras de la sede de Medicina Legal al momento en que personal de la morgue entregaban a familiares los incinerados cadáveres de los conductores de buseta y motocicleta respectivamente, víctimas del fatídico accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del lunes en la vía que comunica a la vereda "El Curval" en jurisdicción al corregimiento de Bonda.

Algunos parientes, aún no salen de su asombro por el sorprendente estado físico en que terminaron los cuerpos de Jaime William Lema Cadavid, de 46 años y del joven motociclista Jesús Antonio Carrascal Becerra, de 23 años, que fueron alcanzados por un fuerte incendio que se originó con el impacto de la buseta afiliada a la empresa Cootransmag de placas UQO-808 y la motocicleta que al parecer habría esparcido la gasolina e hiciera contacto con una chispa.

"No es justo que mi muchacho haya muerto de esta manera, me pregunto por qué murió así, ya que él no era mala persona, solo era un joven trabajador con ganas de seguir viviendo", pronunció en medio de lagrimas y tristeza la mamá de Jesús Carrascal.

Los restos mortales del chofer del microbús Jaime William Lema Cadavid, fueron reclamados por sus parientes que lo trasladaron hasta San Gil en Santander, donde le darán cristiana sepultura. Mientras que el sepelio de Carrascal Becerra, se efectuará en Santa Marta.
La Policía de Tránsito y Transporte desvirtuó una vez más que dentro de la buseta transportaran combustible de contrabando.