16
Mar, Abr

Se volcó furgón repartidor de alimentos

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una de las llantas del automotor sufrió un desperfecto que habría ocasionado el aparatoso accidente de tránsito donde se salvaron milagrosamente tanto el conductor como el ayudante.Heridas de consideración recibió el conductor del furgón que se volcó a la altura del sector de Don Jaca, por lo que fue remitido a un centro asistencial. Un accidente de tránsito, se registró en la mañana de ayer en la Troncal del Caribe, en cercanías a Don Jaca, cuando un furgón repartidor de alimentos de placas STS-051 de Sabanagrande que venía procedente de la ciudad de Barranquilla, se volcó a un lado de la vía.

Testigos del hecho indican que el furgón se dirigía hacia Santa Marta a las 7:30 am y de repente, una de las llantas del vehículo estalló y el conductor perdió el control del volante, por lo que se desestabilizó saliéndose de la mencionada arteria.

De inmediato personas que transitaban en sus carros por la carretera, y el personal del consorcio auxiliaron al conductor y a su ayudante, sacándolos del vehículo, con heridas leves por lo que fueron atendidos por los paramédicos y luego fueron remitidos en una ambulancia a una clínica de Santa Marta donde se les hizo la respectiva valoración médica.

La ciudadanía ha mostrado con gran preocupación frente a los innumerables casos de accidentes de tránsito a cualquier hora del día y noche en las vías de este departamento, por lo que se espera adopten serias medidas que vayan encaminadas a disminuir este fenómeno en las arterias viales de esta región.