29
Vie, Mar

Herida ex Juez en atraco

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Marina Méndez Díaz.La inseguridad sigue convirtiéndose en el pan de cada día. Prueba de ello es el atraco a mano armada en que fue víctima la Juez Laboral de Ciénaga Marina Méndez Díaz, quien resultó herida tras oponerse a un asalto ocurrido en el sector de Bavaria de esta ciudad.

El hecho ocurrió a las 8 de la noche cuando la administradora de justicia transitaba junto con su mascota (perro) cerca a la parroquia La Eucaristía, situada en el mencionado sector a donde fue sorprendida por dos desconocidos sujetos a bordo de una motocicleta, cuyo parrillero sacó un arma de fuego y la obligó que entregara las pertenencias de valor. Sin embargo, Marina Méndez se opuso a la pretensión del ladrón que siguió intimidándola, pero la mujer nunca accedió. 

Cuentan testigos que al parecer la funcionaria judicial forcejeó con el asaltante que accionó su revólver, causándole una herida en la pierna izquierda. No obstante, el delincuente al ver que la víctima cayó al suelo, inmediatamente emprendió la huida a bordo de la motocicleta que era conducida por su cómplice con destino a la calle 30. Marina Méndez Díaz, fue conducida hasta la clínica Mar Caribe de esta ciudad, donde recibe atención especializada.  Este hecho demuestra la vulnerabilidad que corren los ciudadanos ante la inseguridad que reina en esta ciudad, donde los delincuentes incumplen la norma del no uso de parrilleros en moto en esta capital.