Dos personas muertas y una más herida es el saldo del ataque criminal en el barrio Los Cerezos, al mediodía de ayer.
Inicialmente los matones acabaron con la vida de una persona de sexo masculino e hirieron a Roberto Castillo, en su huida se tropezaron con Jorge Eliécer Ospino León, joven estudiante que se dirigía a la institución educativa a cumplir con su jornada académica y también le quitaron la vida.Cuentan los vecinos del sector que el primer episodio se produjo en el barrio Los Cerezos y minutos después asesinaron a Jorge Eliécer, adolescente de 17 años de edad a quien le propinaron dos disparos en la cabeza que le causaron la muerte de forma instantánea.
Sin embargo, los vecinos se percataron del homicidio tres horas después, cuando una persona que caminaba desprevenidamente observó el cuerpo inerme y dio aviso a los moradores, que de inmediato alertaron a la Policía.
Sobre estos episodios, los moradores del sector declaman de los policiales encargados del operativo, mayor celeridad y astucia para encontrar a los asesinos, ya que el cuerpo de una de las víctimas fatales, quedó boca abajo.
Los policiales fueron parcos, ya que les dijimos para donde cogieron los sicarios y ellos se replegaron fue para otra parte. No sabemos qué pasó, indicaron varios ciudadanos que pidieron las reservas de sus nombres.
Muchas voces de rechazo se escucharon en el sector, porque los moradores indicaron que Jorge Eliécer Ospino León era un muchacho sano, no se metía con nadie y siempre estaba dispuesto a servirle al ciudadano que requiera su ayuda. Al cierre de la presente edición, este medio periodístico no pudo acceder al nombre de la primera persona asesinada.




