24
Mié, Abr

Fiscalía alista dispositivo de traslado de Ma. del Pilar Hurtado a la Corte

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un grupo del CTI ultima todos los detalles de este traslado al centro de Bogotá. Jaime Camacho, abogado de Hurtado dijo que estará pendiente de la diligencia en la misma Corte para conocer el fallo contra su cliente.Tras el anuncio de la Corte Suprema de Justicia para la lectura de fallo en contra de la exdirectora del Das María del Pilar Hurtado esta misma tarde, que se conoció sería condenatorio, en la Fiscalía donde se encuentra recluida, alistan un dispositivo de seguridad para su traslado a la Corte.

Un grupo del CTI ultima todos los detalles de este traslado al centro de Bogotá. Jaime Camacho, abogado de Hurtado dijo que estará pendiente de la diligencia en la misma Corte para conocer el fallo contra su cliente.

En la lectura de este fallo se incluye  la decisión en contra del ex secretario general de presidencia Bernardo Moreno, de quien sabe se encuentra en su apartamento del norte de Bogotá y asistirá a la diligencia en la Corte a las tres de la tarde.Fuertes combates entre el Ejército y Farc en Caloto, Cauca La Defensoría del Pueblo advirtió sobre el inminente riesgo que representa este enfrentamiento para la población civil.