19
Vie, Abr

Sicario que intentó matar a una persona resultó golpeado por la comunidad

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Henry de Jesús Coronado Hernández, presunto sicario que resultó herido por la comunidad.Hasta la clínica General de Ciénaga fue llevado Sain Sedy Sierra López, con un tiro a la altura del hombro.La Policía Metropolitana del tercer distrito capturaron en flagrancia en la calle 7 con carrera 22 a Henry de Jesús Coronado Hernández, de 26 años residente en el barrio La Floresta, quien le propinó un tiro a la altura del hombro a Sain Sedy Sierra López, en la noche del pasado sábado.

Según las autoridades Coronado Hernández llegó disfrazado, con una peluca negra hasta la vivienda de Sierra López, donde dialogaba con varias personas y desenfundó su arma y apuntó a uno de los que allí se encontraba.

Desafortunadamente el victimario disparó y la bala se alojó en la humanidad de Sierra López, al disparar nuevamente la pistola se le encasquilló y los vecinos del sector, enfurecidos con piedras empezaron atacar a Coronado Hernández, quien también recibió un tiro en el glúteo.

De inmediato varias patrullas llegaron al sitio y como pudieron los patrulleros sacaron del  lugar al victimario y lo llevaron hasta el hospital San Cristóbal, con un golpe en el ojo derecho y en distintas partes del cuerpo.

Entre tanto la Fiscalía realizó la legalización de la captura indiciando a Coronado Hernández por el delito de homicidio en grado de tentativa. En cuanto a la otra persona herida, fue trasladada hasta la Clínica General de Ciénaga, donde los médicos de turno determinaron que la bala no hizo ninguna complicación vascular, por lo que ayer se le dio de alta.