20
Sáb, Abr

La primera reunión del año de Asocie con autoridades

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Coronel Sandra Vallejos, cuando se dirigía a los representantes de los gremios.Se llevó a cabo la primera reunión del 2015 por parte de la Asociación Cívica de Empresas de Santa Marta y el Magdalena, Asocie, con el propósito de analizar las estrategias de seguridad en la ciudad y el Departamento con algunas de las autoridades encargadas de mantener el orden.

A la reunión asistieron en su totalidad los empresarios agremiados, quienes escucharon de primera mano a las autoridades encargadas de la seguridad, la cual permite el desarrollo económico del sector privado y la comunidad en general.

Se dio el espacio a las autoridades, quienes expusieron sus estrategias, planes y procesos puestos en marcha para coadyuvar y reforzar la seguridad e integridad de los integrantes de esta importante agremiación. Comandante de la Policía Metropolitana, director del CTI y director de la Fiscalía se comprometieron con Asocie para seguir adelante, trabajando de la mano y mejorar la labor que ya se viene desarrollando en seguridad y acompañamiento.

"No puede haber desarrollo económico, ni social, sino hay un buen esquema y estrategias de seguridad que garanticen y genere ambientes seguros": Cecilia Vargas, directora Ejecutiva de Asocie. Al cierre de la reunión quedaron compromisos, pautas a seguir, temas por tratar en próximas reuniones como el de la extorsión, pero también satisfacción por parte de los agremiados  quienes salieron con el parte positivo de unas autoridades comprometidas y dispuestas a reforzar la labor que genere y asegure la vida e integridad de todos.