25
Jue, Abr

Murió obrero tras ser alcanzado por una trituradora de piedra

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Compañeros de Wilmer Mercado Zambrano, a las afueras de la clínica después que la víctima ingresara.Un obrero perdió la vida, luego que una trituradora de piedra lo alcanzara, mientras realizaba su labor en una empresa privada dedicada a la explotación de minería. El suceso se registró a las 8:00 de  anoche en la Troncal del Caribe en zona rural de Riohacha.

La víctima de este fatal incidente fue identificado como  Wilmer Mercado Zambrano de 35 años, quien falleció posteriormente en una clínica de Riohacha, después que compañeros de labores lo llevaran gravemente herido al ente de salud.

Según información de los compañeros de trabajo, el occiso estaba en un lugar de riesgo y le dio la orden de que encendieran la máquina, y ésta lo arrolló en cuestión de segundos, dejándolo gravemente herido. Se conoció que Wilmer Mercado Zambrano era una persona de buenos valores humanos, en la empresa era el líder de las trituradoras  era casado con María Ángela Fince  Ipuana y deja dos hijos menores de edad, residía en la calle 41 con carrera 3 barrio El Patrón.

Por José Iguarán González