25
Jue, Abr

120 Soldados del Ejército llegaron a Santa Marta a conocer el mar

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un pequeño grupo de los 12 soldados que llegaron, miran asombrados hacia el firmamento en el mar.En una iniciativa de la aerolínea comercial Viva Colombia en coordinación con el Ejército Nacional, 120 soldados fueron sorprendidos con un viaje a Santa Marta con la intención de darles la oportunidad de estar en el mar por primera vez.

Los soldados de la Policía Militar N. 4 ubicada en Medellín, fueron llevados al aeropuerto de la capital antioqueña con la excusa de realizar un sobrevuelo. Luego de haber abordado el avión, los soldados fueron sorprendidos por la tripulación y el capitán de vuelo quien anuncio que su destino final sería la ciudad de Santa Marta a donde llegarían a conocer las playas de la perla del Caribe.

Tras su aterrizaje, los soldados fueron recibidos como héroes por el personal del aeropuerto y la aerolínea, con un grupo musical y con mensajes de reconocimiento los 120 hombres del Ejército Nacional tuvieron su primer contacto con la capital del Magdalena.

Luego de hacer entrega de un kit de vestuario de playa, preparado por la aerolínea, los soldados fueron invitados a almorzar un plato típico costeño y seguido, dieron paso a vivir la inolvidable experiencia de disfrutar del mar por primera vez.

El soldado Rafael Sánchez, uno de los sorprendidos con el arribo a Santa Marta, contó como su primer encuentro con el mar ha sido una de los momentos más especiales de su vida "Nunca había venido al mar, no lo conozco y gracias al Ejército que me está dando esta oportunidad de venir al mar, lo agradezco mucho pues para mi es una experiencia muy bonita, nos dijeron que somos los héroes de Colombia y me siento muy orgulloso por eso porque le estoy sirviendo a mi Patria, gracias a mi Patria y a mi Ejército por ser tan bello conmigo".

Acompañados de música mezclada por una DJ en vivo, los 120 soldados disfrutaron del mar de Santa Marta en una jornada inolvidable para los héroes que defienden la seguridad del país.