24
Mié, Abr

Dejaron en libertad tres hombres que robaron en Centro Comercial Suchiimma

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En esta isla, los delincuentes se robaron el celular,  siendo detenidos segundos después por los vigilantes y entregados a la Policía.Tres personas que robaron al mediodía de ayer  en el Centro Comercial Suchiimma, fueron dejadas en libertad; porque el hurto era de menor cuantía.

Los presuntos delincuentes llegaron con engañifa a la vendedora de la isla Panamá y hurtaron un celular de alta gama avaluado en un millón quinientos mil pesos; segundos después ella gritó para llamar la atención y el personal de seguridad debió realizar varios tiros al aire para controlar a los delincuentes.

En cuestiones de minutos hicieron presencia miembros de la Policía, quienes se llevaron a los detenidos a la URI; siendo escuchados por un fiscal y los dejó en libertad.

Simultáneamente, en la Carrera del Comercio; en la carrera 6 entre calles 9 y 10, del barrio Centro de Riohacha, dos personas que se desplazaban en una moto llegaron a la Compra Venta Onix partieron un vidrio de la vitrina y se llevaron 500 gramos en joyas.