18
Jue, Abr

Vino a conocer el mar y se ahogó en Puerto Colombia

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Jorge Iván Jaramillo Monsalve, joven ahogado en Puerto Colombia.El antioqueño Jorge Iván Jaramillo Monsalve no atendió las recomendaciones de su amigo Luis Alberto Martínez, quien, según él, en repetidas ocasiones le manifestó que si no sabía nadar se quedara en la orilla, pero sus ansias de bañarse por primera vez en el mar acabaron con su vida.

El joven de 21 años murió por inmersión al mediodía de este domingo 29 de marzo en el mar de Puerto Colombia.

De acuerdo con testigos, el joven fue sacado del mar por un bañista y un salvavidas para ser trasladado al hospital de Puerto Colombia pero este llegó sin signos vitales.

Según las autoridades, Jorge Iván era natural de Ríonegro, Antioquia, y había venido a Barranquilla a conocer el mar y pasar un tiempo de descanso con algunos amigos.

Su amigo Luis Alberto contó que el fallecido era ayudante de construcción y que él fue uno de los que propuso la idea de venir al departamento para conocer el mar.

Ahora en lo único que piensa Luis Alberto es cómo le va a dar a la mamá de Jorge Iván la terrible noticia del fallecimiento de su hijo, pues tenían pensado regresarse la noche de este domingo a Antioquia para que cada uno disfrutara de la Semana Santa con sus respectivas familias.