25
Jue, Abr

"Indignación de familias de los militares, es la de todos nosotros": Mininterior

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los ministros del Interior, Juan Fernando Cristo; de Justicia, Yesid Reyes; y el director del Sena, Alfonso Prada, en un acto en homenaje a los soldados muertos en el Batallón 21 del Ejército ubicado en Granda (Meta).El Gobierno Nacional insistió  en la solidaridad con las Fuerzas Militares y sus familias, tras la muerte de once militares luego de un ataque de las Farc en Cauca.

En un acto público en Granda (Meta), el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, expresó que la indignación de las familias de los militares, también la siente el Gobierno.

“Toda la solidaridad en este momento con el dolor de nuestros soldados. La indignación de sus familiares es la de todos nosotros”, manifestó.Cristo, defensor del proceso de paz, reiteró que en Colombia “queremos que de una vez por todas se acabe este conflicto”.“Estamos muy comprometidos con el apoyo y la solidaridad con toda nuestra Fuerza Pública que cumple una tarea tan importante para ver si algún día acabamos con este conflicto y no tenemos que vivir episodios como el del Cauca esta semana”, agregó.Juan Fernando Cristo reiteró su solidaridad con las FF.MM. tras el ataque de las Farc que dejó once uniformados muertos.