28
Jue, Mar

Desconocen causas de la muerte de un cartagenero en Sincelejo

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Instituto Colombiano de Medicina Legal trata de establecer las causas de la muerte de un hombre hallado sin vida debajo de un puente en la carretera Troncal de Occidente.

El cuerpo fue encontrado por agentes de la Policía Nacional en la vía que comunica a la ciudad de Sincelejo con el municipio de Corozal, a la altura del kilómetro cuatro.

Los restos de la persona identificada como Geovanni José Romero Burgos, natural de la ciudad de Cartagena, presenta una herida abierta en la parte derecha de su cuello, así como un golpe en una de sus piernas.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, sobre la forma en que murió el hombre de 45 años de edad, no se sabe más, pues los vecinos del sector en donde fue hallado dicen no haber visto ni escuchado nada.

El hoy occiso vestía un jeans azul, una chaqueta del mismo color, camisa rosada, cinturón negro y zapatos tenis, cuando lo hallaron en horas de la tarde del pasado sábado en cercanías a la sede de Friogan.

La principal hipótesis que manejan las autoridades de la muerte de esta persona, indica que pudo haber sufrido un accidente de tránsito, mientras conducía una motocicleta, sin embargo en el lugar no fue hallado ningún automotor.El cartagenero hallado muerto en Sincelejo.