28
Jue, Mar

Asesinan a adulto mayor en Manaure

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ramón José Prado murió tras recibir una puñalada en el tórax en hechos que sucedieron en una calle del barrio El Carmen del municipio de Manaure, Cesar.

Aunque la víctima de 81 años recibió auxilio de los vecinos del sector que lo trasladaron al hospital, los médicos no lograron salvarle la vida, puesto que la herida comprometió órganos vitales.

Así lo dio a conocer el comandante Operativo de la Policía Cesar, coronel Jorge Urquijo, quien informó que el agresor fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes.

“Ramón José Prado, 81 años, salía de su casa a visitar a sus hijos y un vecino, Juan Manuel Córdoba, de 62 años, que tiene problemas mentales, lo agredió con arma blanca”, precisó el oficial.

La Sijín de la Policía se encargó de realizar el levantamiento del cadáver en el centro asistencial para luego trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal.

La Fiscalía analiza la situación jurídica del capturado Juan Manuel Córdoba, que será valorado por peritos para analizar si en realidad tienen problemas mentales y establecer su grado de responsabilidad en la gravedad de la conducta punible.Ramón José Prado fue asesinado en Manaure por un vecino que aparentemente tiene problemas mentales.