28
Jue, Mar

El Ejército Nacional capturó a un sujeto en Fonseca

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En desarrollo de una operación de registro y control militar de área, tropas de la Décima Brigada Blindada, adscrita a la Primera División del Ejército Nacional, capturaron en flagrancia a un individuo que tenía en su poder un arma de fuego.

Como Salvador Ipuana Ipuana de 25 años y oriundo de Uribía, fue identificado el sujeto que llevaba el revolver Smith & Wesson calibre 38, al parecer hace parte de las bandas de delincuencia común que delinquen en la zona.

La captura realizada por soldados del Grupo de Caballería Blindado Mediano “Gr. Gustavo Matamoros D’ Costa” sobre la calle 12 del municipio de Riohacha, permitió judicializar a Ipuana Ipuana por el delito de porte ilegal de arma de fuego y municiones.

Por otro lado, en el corregimiento de Bahía Portete, en una vivienda destruida por personas desconocidas, al parecer en una disputa de tierras entre varios clanes indígenas, fue hallado un revolver marca Taurus, calibre 38 milímetros.

El material incautado fue dejado a disposición de las autoridades competentes para las respectivas judicializaciones.

Invitamos a la comunidad para que sigan marcando las líneas de atención 146 y 147 y denuncien cualquier acto sospechoso que ponga en riesgo su seguridad y la de la nación.

 

Por José Iguaran González

Corresponsal