20
Sáb, Abr

En Caldas la Policía incautó 18 armas de fuego

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Miembros adscritos a la Seccional de Investigación Criminal lograron poner al descubierto una red de expendedores de alucinógenos que operaba desde un exclusivo sector residencial del municipio de Magangué.

Los operativos se desarrollaron mediante diligencias de allanamientos en las horas de la madrugada se incautaron 466 dosis entre marihuana y base de coca listas para ser comercializadas, por estos hechos fueron capturados Cristian Manuel Ricardo Camacho, Kevin Arnulfo Ricardo Camacho, Humberto Antonio Pérez Flórez, Adolfo De Jesús  Pérez Flórez, Jhon Jairo  Pérez Flórez y Luis Alfredo Pérez Flórez, los detenidos tienen edades entre los 19 y 26 años de edad.

Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía dentro de los términos establecidos en el Código Penal Colombiano por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El coronel José Miguel Correa Hernández, comandante del Departamento de Policía Bolívar, resaltó que en lo transcurrido del presente año se han incautado 72 253 dosis de sustancias alucinógenas en todo el departamento. Así mismo, enfatizó que las líneas de la Policía Nacional 123 están dispuestas  para que la ciudadanía pueda denunciar oportunamente los sitios que son utilizados para la comercialización de estupefacientes. Por su parte manifestó que las actividades preventivas y operativas se intensificaran cada día contra el flagelo del micro tráfico de estupefacientes, con labores investigativas, allanamientos, también se realizarán en coordinación con las autoridades judiciales los respectivos procedimientos para aplicar el proceso de extinción de dominio a los inmuebles que son utilizados para llevar a cabo este delito.

 Armas confiscadas. Foto cortesía de la Policía Nacional.