20
Sáb, Abr

Herido un mecánico a balas

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la calle 19 entre las carrera 7 y 8 en el barrio Las Villas de Riohacha, sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje protagonizaron un atentado a balas contra un mecánico que resultó gravemente herido.

La víctima fue identificada como José Ángel Pérez, de 38 años, natural de Riohacha, quien registra varios impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo que lo mantienen bajo pronóstico médico reservado.

El informe de las autoridades indica que el hecho ocurrió cuando el mecánico se encontraba dialogando con algunos amigos en la terraza de su vivienda y de repente aparecieron dos hombres a bordo de una motocicleta, cuyo parrillero desenfundó una pistola y disparó contra José Pérez quien cayó al suelo en medio de un charco de sangre. Los homicidas creyendo haber cometido su propósito, emprendieron la huida sin dejar rastro.

La víctima fue auxiliada por los vecinos que de inmediato lo llevaron a la clínica Renacer de Riohacha, según el diagnóstico de los galenos tiene varios impactos de bala en piernas, abdomen y brazos que lo mantiene en cuidados intensivos. Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los autores materiales de este atentado criminal en Riohacha.José Ángel Pérez, de 38 años, mecánico herido a balas.