29
Vie, Mar

Cayó millonario cargamento de cigarrillos y licor en Maicao

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tropas militares de la Décima Brigada Blindada, incautaron un cargamento de cigarrillos y licor de contrabando.

Los hechos se registraron en el kilómetro 84 que de la vía del municipio de Maicao conduce a la ciudad de Riohacha, cuando soldados del grupo de Caballería Blindado Mediano “GR. Gustavo Matamoros D Costa”, realizaban una operación de registro y control territorial del área en la zona.

Los efectivos de la unidad militar detectaron que el bus de la empresa Expa llevaba un sobrepeso, a los cual procedieron a inmovilizarlo para practicarle una requisa minuciosa en la que descubrieron una caleta que en su interior contenía siete mil cajetillas de cigarrillos, ciento veintisiete botellas de diferentes tipo de licor y 192 unidades de cerveza.

“Esta es una de las primeras incautaciones que practicaremos en los próximos días, nuestra institución está comprometida en contrarrestar este ilícito y para ellos desplegaremos varias acciones que nos permita desmantelar las bandas criminales dedicadas a contrabandear” dijo el Brigadier General, Jorge Enrique Navarrete Jadeth.Los activos de la unidad militar detectaron que el bus de la empresa Expa llevaba un sobrepeso por lo que procedieron a inmovilizarlo y fue cuando encontraron el licor.