28
Jue, Mar

Murió ganadero en accidente de tránsito

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El adulto mayor que falleció en el accidente era un reconocido ganadero de Codazzi donde residía.

Aprisionado entre las latas de una camioneta Ford, donde viajaba en condición de copiloto, quedó el cuerpo del ganadero Camilo Villarreal Galvis, de 90 años, producto de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido el pasado fin de semana en la vía que comunica los municipios de Codazzi y San Diego, Cesar.

En el hecho que se registró a las 11:30 de la mañana resultó gravemente herido el conductor del vehículo particular, identificado como Ariel Mejía Otero.

Según las autoridades el incidente vial se produjo a la altura del kilómetro 100 de la carretera San Roque – La Paz, en inmediaciones a la hacienda Las Flores, a pocos minutos del casco urbano de Codazzi hacia donde se dirigía el ganadero.

La Policía de Tránsito y Transporte del Cesar dijo que un microsueño y exceso de velocidad, serían las causas del accidente de la camioneta de placas DLM-742 conducida por Ariel Mejía Otero, quien sufrió politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Testigos manifestaron que el vehículo se salió de la vía, chocó contra un árbol y rebotó varios metros quedando en medio de la carretera. El impacto fue tan fuerte que le causó la muerte inmediata a Villarreal Galvis, cuyo cuerpo fue inspeccionado por agentes del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Tránsito, que trasladaron el cuerpo a la morgue de Medicina Legal de Valledupar.

Habitantes de la zona intentaron auxiliar al reconocido ganadero pero fue imposible debido a que estaba atrapado entre las latas retorcidas del vehículo. Minutos después del accidente llegaron algunos familiares y amigos de Camilo Villarreal Galvis, quienes se abstuvieron de dar declaraciones.El cuerpo del ganadero Camilo Villarreal Galvis quedó aprisionado entre las latas retorcidas del carro en el que iba de copiloto.