19
Vie, Abr

Joven muere al caer del noveno piso de un edificio en Riohacha

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el edificio Las Delicias ubicado en la avenida La Primera de Riohacha, murió Camilo José Guerra López de 25 años de edad y natural de la capital guajira al caerse del piso 9 en la madrugada de ayer.

El joven era estudiante de noveno semestre de Comunicación Social y Literatura en la Universidad Javeriana en Bogotá y se encontraba pasando vacaciones en su tierra natal al lado de sus familiares.

Se conoció que Camilo José estaba durmiendo, se levantó, abrió la puerta, salió y llegó hasta las escaleras. Según el coronel de la Policía en La Guajira, Alejandro Calderón Celis, quien sostuvo un diálogo con un familiar cercano, precisó que la víctima parece ser que padecía de sueño anormal.

El hecho ocurrió a eso de las 2 y 30 de madrugada de este martes, en el Edificio Las Delicias, los familiares trataron de salvarle la vida llevándolo a una Clínica de esta Ciudad pero, el joven falleció en las manos de los profesionales de la salud.

Camilo José Guerra López, era hijo de Wilder Guerra Cúrvelo, antropólogo y gerente del Banco de La República, quien se ganó lel cariño de la gente por su bella personalidad, carismática e investigaciones hechas al territorio guajiro y de las diferente etnias.

La Policía Nacional y otras entidades están investigando la muerte de este joven que ya estaba mostrando sus habilidades en la universidad donde estudiaba, este caso deja un vacío en el seno de la familia Guerra López  y la sociedad en general.En el Edificio las Delicias ocurrió el hecho a las 2 y 30 de madrugada de este martes, en la capital guajira.