25
Jue, Abr

Sicario de policías en Soacha ya tenía antecedentes penales

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como Cristián Fabián Ávila Serrano, de 23 años, fue identificado el hombre señalado de disparar en plena luz del día a dos policías en el municipio de Soacha en la tarde de este miércoles.

Fue capturado en flagrancia por las autoridades del municipio con un arma 9 milímetros con silenciador y otra pistola que tenía escondida en uno de sus brazos.

Según fuentes judiciales, ya tenía antecedentes penales por lesiones personales y extorsión, precisamente esa será una de las pruebas de la Fiscalía para pedir cárcel ante el juez de garantías.

Otra de las pruebas de la Fiscalía son los vídeos de las cámaras de seguridad del sector en los que se ve el momento de los disparos. Le imputará los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Los policías muertos fueron identificados como Augusto Nieves Quintero, miembro del Grupo Antisecuestro que se desplazaba a su casa, y el subintendente Leonardo Carvajal Mesa, jefe de Derechos Humanos de la Policía de Soacha, quien alcanzó a llegar con vida hasta el hospital de ese municipio.La Fiscalía lo señala de homicidio agravado y porte ilegal de armas.