16
Mar, Abr

20 millones de pesos de recompensa por suministrar información del homicida de vendedor de rifas

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Instantes cuando caminaba por el lugar vendiendo sus rifas Jairo Díaz Bolívar. Veinte millones de pesos está ofreciendo la Policía Nacional, a quienes suministren información que conduzca a la captura de las personas que ocasionaron la muerte a Jairo Díaz Bolívar de 48 años y lesionaron al agente de Policía Néstor Pechene Fernández, miembro del Escuadrón Móvil Antidisturbios Esmad.

Hechos que fueron repudiados por las distintas autoridades y que ocurrieron en la tarde del lunes anterior en el municipio de Distracción al sur de La Guajira, situación que se presentó en medio de la protesta que tenían los mototaxista, porque según ellos en las Estaciones de Servicios se les dificulta aprovisionarse de combustible.

Sobre este hecho de sangre se ha dicho que el homicida sería una persona que estaba dentro de los manifestantes, desenfundó un arma de fuego y la accionó con miembros del Esmad, pero en ese preciso momento transitaba por delante de los uniformados, Jairo Díaz Bolívar, quien recibió un proyectil en la cabeza.