28
Jue, Mar

Asesinados a tiros dos guajiros en Sabanalarga Atlántico

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dos guajiros fueron muertos a tiros al filo de las 5:50 de la tarde de ayer en Sabanalarga Atlántico. Se trata de Tomás de Jesús ‘Chito’ Daza Mejía y Hernán Darío Solano Iguarán conocido como ‘Tata Viejo’.

Los nativos de la península de La Guajira sufrieron un ataque criminal cuando se encontraban en el Restaurante Rancho Bonito, después de haber asistido a las carralejas.

Daza Mejía, era oriundo de Carraipía y era hermano del extinto Wildon Gabriel Daza Mejía, conocido como Gabi Daza; mientras Tata Viejo’ era nativo del municipio de Barrancas.

Las versiones precisan que los sicarios llegaron en moto y una camioneta, uno de los homicidas se dirigió a la mesa y desenfundó una pistola, disparándola en varias oportunidades, con el saldo ya referido.

Según la Policía del Atlántico Tomás de Jesús ‘Chito’ Daza Mejía, tenía antecedente y además, su nombre apareció en un panfleto que circuló en el barrio la Pradera en agosto de 2012.

Igualmente, trascendió que Hernán Darío Solano conocido como ‘Tata Viejo’ era su amigo y estaban compartiendo juntos.

De los heridos se sabe que son del departamento del Atlántico y uno de ellos fue identificado como Luis Alfonso Castro Fuentes, de 46 años, y se recupera en un centro asistencial.El cadáver de una de las víctimas en el lugar de los hechos.