18
Jue, Abr

Murió motociclista al chocar violentamente con patrulla de la Policía en Maicao

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dos de las tres personas que se desplazaban en la moto, una falleció y la otra se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos. Dos de las tres personas que se desplazaban en la moto, una falleció y la otra se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En la madrugada de ayer perdió la vida Armando José Mojica Estrada, de 35 años, quien conducía la motocicleta que impactó a la camioneta de la Policía, luego de omitir el pare, en la populosa ciudad de Maicao.

 En los mismos hechos resultaron heridos: Sergio Luis Mendoza Miranda y José Eduardo Navarro. También se lesionaron los policiales: Alfonso David García Cárdenas y José Luis Rodríguez Mendoza; quienes fueron llevados a centros médicos de la ciudad.

El percance se registró en pleno sector céntrico de Maicao, en la calle 10 con carrera 12, entre las 3 y 4 de la madrugada. Se conoció de manera extraoficial que en una motocicleta se desplazaban tres personas y debían detenerse en el pare.

Miembros de la Unidad de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira realizaron la inspección técnica del cadáver y adelantan la investigación del siniestro vial.

Por otro lado, se supo que los ocupantes de la moto se encontraban en aparente estado de alicoramiento y en zona prohibida para motos y además, en horas de la madrugada está prohibido transitar esta clase de vehículo en la ciudad.