19
Vie, Abr

Habitantes del barrio 15 de Mayo se quejan por malos olores

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por José Iguarán González Los habitantes del barrio 15 de Mayo se quejan de los olores putrefactos que salen del jagüey, ubicado alrededor de dicha comunidad, además de la propagación de mosquitos.


 Las constantes lluvias han arrastrado desechos sólidos al jagüey, situación que generó olores insoportables y criaderos de mosquitos. 

El pastor de La Iglesia Evangélica que está en sector, John Jaramillo Vuelvas explicó la problemática que se vive en la comunidad. “Estamos sufriendo por la acumulación de las aguas negras que caen directamente al jagüey.

La iglesia que Dios me dado para la gloria de su nombre ha sido perjudicada la tenemos ubicada en la calle 37 con la carrera 9 donde exactamente está el jagüey, este olor no se soporta que no podemos realizar los servicios”, añadió el líder religioso.

 El presidente de la acción comunal del barrio La Esperanza, Arcenis Iguarán explicó que la corriente de las aguas lluvias dejaron zanjas y que los carros no pueden pasar. “La problemática con el jagüey es que Corpoguajira lo ha declarado como humedal, pero la comunidad  lo declaró como laguna de oxidación por las aguas usadas caen directamente al jagüey.

Duramos 10 días esperando a la empresa que presta el servicio de agua potable y alcantarillado y nos decían que ya venían y así se han tomado su tiempo para salir con la suya e importarle esta problemática”, expuso.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios