25
Jue, Abr

Entregan 215 tabletas a estudiantes de Riohacha

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Ministerio de Educación en su afán de llevar la tecnología a los distintos rincones del país hizo entrega de 215 tabletas a estudiantes de la zona rural de Riohacha.

 En dicha actividad estuvo presente el alcalde de Riohacha Fabio Velásquez, quien destacó que estas acciones son importantes en el desarrollo académico de los estudiantes.

 “A través de la formación de esta estrategia, orientada desde la Secretaría de Educación de Riohacha, estamos contribuyendo a que los docentes empleen pedagogías innovadoras con el uso de dispositivos y metodologías didácticas que lleven a mejorar las prácticas académicas”, indicó el burgomaestre.

 Las instituciones beneficiadas son: Institución Educativa Rural San Juan Bautista, sede Principal; Institución Educativa Agrícola de Tomarrazón, sede Escuela Camilo Torres; Institución Educativa Evaristo Acosta Deluque, sede La Arena; Centro Educativo del Caribe, sede Ebanal; Eugenia Herrera Sede Rural Mixta de Matitas y Agrícola de Tomarrazón, sede El Abra. En la actividad también se destacó la preparación a 51 docentes con el diplomado DirecTIC


Ingreso de Usuarios