19
Vie, Abr

Condecorados 20 policías en Maicao

El acto fue realizado con motivo del centésimo vigésimo quinto aniversario de la Policía Nacional.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con motivo de haberse celebrado recientemente el centésimo vigésimo quinto aniversario de la Policía Nacional de Colombia, el alcalde de Maicao, José Carlos Molina Becerra, entregó reconocimientos a 20 miembros de la Policía Nacional en honor a su entrega absoluta para cuidar y proteger a todos los maicaeros.


Molina Becerra indicó “Me siento feliz de condecorar a estos 20 miembros de la Policía, hombres y mujeres de las mejores calidades humanas, altamente profesionales que trabajan para cumplir su misión constitucional y que me ayudan a construir la ciudad que todos los maicaeros se merecen”.

Además agregó “Sabemos que no es fácil y que en estos momentos hemos presentado altos índices de inseguridad, pero estamos combatiendo el delito en todas las modalidades y ese esfuerzo y entrega es la que estamos valorando con estos reconocimientos”.

Entre tanto, el teniente coronel Álvaro Cardozo, subcomandante de Policía Guajira manifestó gratitud con la administración de Molina Becerra por la conmemoración de los 125 años y el otorgamiento de méritos a sus policías que día tras día trabajan y entregan todo por la seguridad de los ciudadanos.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios