16
Mar, Abr

17 puntos de WiFi gratuitos para Riohacha

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los principales sitios de interés de Riohacha tienen conexión de WiFi gratis, gracias al proyecto ‘Corredores Digitales’ que culminó el Departamento a través de un contrato que se visibilizó en la administración de José María Ballesteros Valdivieso.

La Avenida Primera, se encuentra en un 60 por ciento cubierta de internet; desde el Centro Cultural hasta el parque Nicolás se podrá tener una cobertura de señal para realizar cualquier trabajo, utilizando las herramientas tecnológicas.

El Distrito de Riohacha resultó beneficiado con 17 puntos WiFi ellos son: parque Simón Bolívar, Terminal de Transporte, Mercado Nuevo, coliseo Eder John Medina Toro, estadio Federico Serrano Soto, entre otros parques de la ciudad como el de La Vida, Jorge Pérez, Nuevo Horizonte y Coquivacoa.

José Gámez Pimienta, director de las TIC en el Distrito dijo que, “los puntos estarán funcionando 24 horas. Se hará un monitoreo para que la ciudadanía tenga la seguridad y confianza al momento de hacer uso del servicio en sus dispositivos móviles y así no sufrirán ninguna afectación”.

Las antenas pueden soportar la conectividad de teléfonos móviles, tableta, computadoras portátiles, televisores inteligentes y otros dispositivos con conexión inhalámbrica en Riohacha, Maicao, Barracas y San Juan en donde alrededor de 4 mil personas han sido capacitadas en uso de herramientas informáticas y zonas WiFi.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios