29
Vie, Mar

Policial desarrolló operativos contra la venta de pólvora

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En acciones adelantadas por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía de Carreteras en sus controles diarios sobre los diferentes corredores viales se logró incautar un sinnúmero de juegos pirotécnicos.

Todos estos operativos enmarcados en el programa Cero pólvora, cero quemados en Navidad. Estos operativos de control han dado sus resultados positivos. En la ruta vía Maica- Carraipia y Ebanal, kilómetro 98 entre la vitrina comercial y la capital seccional Riohacha, a cargo del intendente Pedro Acosta. 

La Policía de La Guajira durante el Día de las Velitas desarrolló todas las acciones posibles para contrarrestar todo tipo de manifestaciones delictivas como hurto, uso de pólvora, recuperación de espacio público, controles a conductores, así como el acompañamiento a los ciudadanos que realizaban las compras en diferentes establecimientos comerciales.

 El coronel Tito Yesid Castellanos Tuay, comandante de la Policía Departamental, manifestó estar muy agradecido con la comunidad por el suministro de la información que permitió restablecer la convivencia y seguridad ciudadana, pero dejó en claro y reiteró el llamado a los padres de familia para que estén más pendiente del tiempo libre de sus hijos. 

“El compromiso no es solo nuestro y es aquí donde hacemos un llamado a toda la comunidad, para que cumplan con ese deber de denunciar, colaborar nos permitirá a todos los habitantes de esta región del país poder disfrutar amenamente de estas fiestas, recuerde “Prende estas fiestas sin pólvora”, la noche buena pásalo en familia y recibe el Año Nuevo en paz, armonía y prosperidad”, advierte el alto oficial en un comunicado dado a conocer por los medios de comunicación.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios