25
Jue, Abr

Nuevo programa para mejorar calidad de vida de la comuna 10

El director de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Ronald Fabián Gómez García y el director de Servicios Públicos y Unidades Especiales, Isathmany Godin Toro, escuchando a la comunidad..

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Mediante programas de emprendimiento, a través de la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana, apoyará a los jóvenes de la comuna 10 con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Esta iniciativa surgió durante una reunión realizada en el barrio Los Almendros, en la que estuvieron presentes la Junta de Acción Comunal, ediles y líderes, quienes manifestaron las diferentes problemáticas sociales presentadas en el sector, las cuales afectan a los adolescentes desde la temprana edad; tales como inseguridad, violencia, venta y consumo de drogas.

Luego de escuchar a la comunidad, Ronald Fabián Gómez García, director de Seguridad y Convivencia Ciudadana ratificó el compromiso de la Administración Distrital que orienta Fabio Velásquez Rivadeneira, de trabajar mancomunalmente por el desarrollo y beneficio de los niños y jóvenes riohacheros en condición vulnerable, manifestando que se iniciaran programas que permitan aprovechar sus talentos artísticos y culturales.

“Queremos que sean un ejemplo para la sociedad. Hoy como administración haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar a estos jóvenes a que cambien su estilo de vida”, expresó Gómez García.

Las actividades de emprendimiento que se llevarán a cabo les permitirán a los jóvenes iniciar actividades comerciales y artísticas, a través de asesoría técnica y financiera mediante las cuales podrán tener un mejor manejo de los recursos y obtener resultados más eficientes y eficaces.

Por otra parte, frente a la problemática de inseguridad el director de Servicios Públicos y Unidades Especiales, Isathmany Godin Toro, se comprometió a mejorar la iluminación del barrio, con el objetivo de reducir el índice de atracos.

Finalmente, Milton Redondo, presidente de la Junta de Acción Comuna del barrio Los Almendros, agradeció el acompañamiento y el compromiso de la Administración Distrital frente a las dificultades presentadas en este sector de la ciudad.


Ingreso de Usuarios