19
Vie, Abr

Alcalde Fabio Velásquez recibe mensaje de apoyo de mandatarios Guajiros

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Mandatarios del Departamento de la Guajira se solidarizaron y enviaron un mensaje de apoyo al alcalde de Riohacha Fabio David Velásquez Rivadeneira por el duro momento que está atravesando.

Con palabras de fuerza y positivismo expresaron “que el Todopoderoso se convierta en su faro permanente y lo ilumine con la sabiduría e inteligencia necesaria para demostrar ante los jueces terrenales su inocencia”.

Además, pidieron transparencia, respeto y legalidad en el proceso. Así mismo, clamaron por la verdad y la justicia, respaldadas en su labor social y su propósito de ayudar a la comunidad riohachera.

Solicitaron transparencia, respeto y legalidad en el proceso. Además, clamaron por la verdad y la justicia, respaldadas en su labor social y su propósito de ayudar a la comunidad riohachera.

“Estamos seguros que su actuar siempre estuvo apegado a la legalidad y al supreso interés de servirle a su pueblo, como un deber ciudadano, y que muy pronto la verdad se demostrará como una realidad inocultable, que siempre ha acompañado sus actos públicos y privados”.

Concluyeron con unas sentidas palabras de aliento al mandatario de La Capital Guajira y a sus familiares; exhortándolos a “aferrarse a Dios como máximo juez de la conciencia humana”.

El comunicado fue difundido y firmado por los alcaldes de los municipios de Maicao, Albania, La Jagua del Pilar, Distracción, San Juan del Cesar, Barrancas y Hatonuevo.

Por otro lado, el equipo de la administración Distrital “Riohacha Somos Todos” también enviaron un mensaje de respaldo a su líder y a la Secretaria de Educación Dilcey Acosta; asegurando seguir trabajando incansablemente por el bienestar de todos los riohacheros, según las metas del cuatrenio contempladas en el Plan de Desarrollo “Riohacha Incluyente y Sostenible”.

El fin de semana se llevaron a cabo diferentes manifestaciones de apoyo lideradas por amigos, familiares y líderes comunitarios, quienes claman el regreso del Alcalde Distrital a su Ciudad.


Ingreso de Usuarios